Starbucks pasa del frappuccino unicornio al frappuccino dragón

Juego de tronos, serie HBO
Juego de tronos, serie. / HBO

Esta bebida es una creación de un barista en California por lo que no todos conocen ni sus ingredientes ni su preparación.

Starbucks pasa del frappuccino unicornio al frappuccino dragón

Recientemente, en el menú de Starbucks hay un nuevo frappuccino muy particular: el unicornio. Sin embargo, esta bebida ha quedado atrás porque ha llegado el tiempo de los dragones. De manera sigilosa, la empresa ha sacado una nueva bebida helada más alocada que la anterior.

El frappuccino dragón contiene té verde con vainilla y frutos rojos y, en las redes sociales, las personas describen que la bebida mantiene los fluorescentes colores verde y rosado con un sabor menos dulce que el de unicornio.

Sin embargo, el frappuccino dragón no es una bebida oficial. De hecho, esta bebida es una creación de un barista en California por lo que no todos conocen ni sus ingredientes ni su preparación.

De momento, la bebida helado solo se encuentra disponible en Estados Unidos por tiempo limitado al igual que muchas bebidas de la gran cadena de café de Starbucks.

 

109/365: I apologized profusely to my barista before ordering the basic AF #unicornfrappuccino - thankfully they were out of the ingredients and offered me something not only cooler and better tasting, but easier to make: the #dragonfrappuccino @starbucks #ionlyordereditbecauseitmatchesmyhair

Una publicación compartida de Mercy Martin 🦄 (@heyymercyy) el

 

Starbucks pasa del frappuccino unicornio al frappuccino dragón
Comentarios