4 ciudades de EE UU para los amantes del café

Café Starbucks. / Starbucks
Café Starbucks. / Starbucks

La cafeína te levanta en las mañanas y te mantiene despierto en las noches, harías lo que fuera por una taza de café y eso incluye viajar a estos destinos.

4 ciudades de EE UU para los amantes del café

Algo que afecta a muchos viajeros a lo hora de viajar es no conseguir a primera hora de la mañana su café favorito. Muy oscuro o muy claro, definitivamente un fracaso. En estas ciudades lo difícil será escoger entre tantas opciones.

Estos destinos son la crème de la crème cuando se trata de probar un café caliente y cargado de sabor.

1. Portland

6120696125_6313f28855_b

Café Stumptown Coffee Roasters. / Flickr

La ciudad es conocida por la empresa tostadora y distribuidora de café Stumptown Coffee Roasters que utiliza al menos 12 tipos de café mezclados. Gracias a ellos los establecimientos ofrecen sabores únicos de excelente calidad.

2. Seattle

5376915133_e823d2a04a_b

Starbucks en Capitol Hill, Seattle. / Flickr

Aquí nació el primer Starbucks del mundo. Actualmente es la casa de la sede principal de la compañía y de su reserva de más de 4500 m2 donde adicionalmente podrás comprar muestras del café.

3. Nueva Orleans

Captura de pantalla 2017-01-21 a las 7.25.04 p.m.

Cafe du Monde. / Wikipedia Commons

Aquí no solo es el café lo que atrae a los comensales, son los buñuelos vendidos en Café du Monde, famoso entre los artistas de Hollywood. Kim Kardashian es una fiel compradora de este lugar.

4. Alburquerque

café

Café con helado. / Max Pixel

La ciudad se ha hecho famosa agregar cacao, avellanas y piñones al café. Otra combinación con mucho éxito ha sido merengada de café batido con leche, helado de vainilla y sirope de chocolate.

Comentarios