Snapchat, la red social con funcionalidades muy distintas a las demás

Snapchat / www.snapchat.com/l/es/
La aplicación Snapchat / www.snapchat.com/l/es/

Los servicios con los que cuenta Snapchat son totalmente diferentes a los de otras redes sociales y es por ello que tiene una gran acogida entre los usuarios menores de 35 años.

Snapchat, la red social con funcionalidades muy distintas a las demás

Si tienes más de 35 años, según datos de Internet, puede que no te suene la palabra Snapchat y si sabes lo que es puede que no sepas cómo funciona esta app. En los últimos meses, la red social se ha vuelto muy popular entre los jóvenes y los famosos. Pero, ¿qué es Snapchat? La aplicación creada por Evan Spiegel en 2011 permite la subida de fotografías y vídeos que se autodestruirán en un tiempo determinado por cada usuario con un máximo de 24 horas, es decir, todo lo que se sube a la app no dura más de un día en la red. Además, integra una función de chat, en la que una vez que se ha leído o se han visto los objetos multimedia desaparece todo rastro de la conversión. Pero lo que más popularidad tiene en Snapchat son los filtros de las fotografías. Estos abarcan desde orejas y lenguas de perro, el cambio de caras (para usar dos personas), el filtro del extraterrestre o el de la deformidad de rasgos faciales.

Snapchat es una aplicación para divertirse y su fin no es otro que el ocio y compartir con otros lo que nos parece interesante.

Es muy habitual encontrarte en Facebook o Instagram con fotos sacadas desde Snapchat con alguno de los filtros más famosos de la aplicación.

La red social gana más y más adeptos cada día. No solo los jóvenes están enganchados ya que famosos de todo el mundo cuentan su día a día y sus historias a través de la cámara de Snapchat. Además, recientemente, la aplicación ha despertado la curiosidad de los adultos.

Snapchat, la red social con funcionalidades muy distintas a las demás
Comentarios