Ser feliz es cosa tuya

autoayuda
Ser feliz es posible.

Los cambios son vitales, pero en muchos casos, cometemos el error de colocarnos a la defensiva, de esperar que algo ocurra como por arte de magia.

Ser feliz es cosa tuya

La búsqueda de la felicidad y del destino es totalmente personal e intransferible. Si de verdad quieres que tu vida cambie has de pasar a la acción, no puedes mantenerte con el piloto automático, es decir a la espera. Lo dijo Einstein “si quieres resultados distintos no hagas lo mismo”. No te voy a decir que debes cambiar todos los hábitos de tu vida, no todo lo que haces es malo, pero si algunos.

¿Por qué nos cuesta tanto tomar decisiones? ¿Por qué tenemos tanto miedo a pasar a la acción? Miedo, amigos miedo al miedo. Este el mayor conflicto que tiene y siente el individuo y como consecuencia el mundo en general. Vivimos en una lucha interior constante entre el deseo y la realidad. Parece que no podemos hacer nada por cambiar las cosas, nos da la sensación que todo está hecho y que son los demás los que están tomando decisiones por nosotros. Esto es cierto es parte. Nosotros no podemos parar el tiempo, por ejemplo, pero si podemos elegir qué hacer con el tiempo.

Ahora que la vida está en un momento de cambio, te animo a pensar en aquellos cambios que, si puedes gestionar, me gustaría que te concentrases en esos objetivos de vida que respondes a tus ideales de fuerza y esperanza.

Nunca vas a tener nada tan importante que hacer como vivir tu propia vida, ningún proyecto, ninguna empresa es tan fascinante como ésta. No dejes esta gran aventura a medias creyendo que los cambios llegarán porque sí en algún momento del mañana.

Ser feliz es cosa tuya
Comentarios