¿Selena Gómez está más cerca de regresar con su exnovio Justin Bieber?

justin y selena.azteca
Justin Bieber y Selena. Gómez. / TV Azteca

Ambas celebridades estuvieron tan cerca como pocos hubieran imaginado, ya que la cantante Selena Gómez decidió asistir  al último concierto de su exnovio celebrado en los Ángeles.

¿Selena Gómez está más cerca de regresar con su exnovio Justin Bieber?

La cantante y actriz Selena Gómez, estuvo el pasado 23 de marzo en el último concierto de su exnovio Justin Bieber en primera fila, según informa el portal TMZ: "Ella estuvo disfrutando el show junto a algunas amigas, posteriormente la intérprete de “Good for you” estuvo en el camerino con el artista de 22 años, pero luego cada uno siguió por su lado", afirma el sitio enfocado en noticias de celebridades. 

La asistencia de Gómez al concierto de Bieber se produce días después de que él publicara en su cuenta de Instagram una antigua foto en la que se le ve besando a Selena, en ese entonces aún eran novios y estaban juntos, pero el dato más relevante es que la cantante de 23 años estuvo entre las miles de personas que le dio un like a la fotografía. 

Los famosos cantantes sostuvieron una relación que duró casi 4 años, en la que a su criterio fue muy similar a un matrimonio, pues siempre vivían juntos, pero Selena aseguró el año pasado que hubo razones más fuertes para que el noviazgo fracasara: “Por siempre lo apoyaré y lo amaré en el modo que crecimos juntos. Creo que la gente quería que fuera diferente. Sin embargo eramos muy jóvenes para eso. Nadie estaba casado, yo lo respeto y creo que él me respeta de una manera saludable”, sostuvo la cantante en una entrevista de septiembre del 2015 a la Revista Elle Magazine

¿Selena Gómez está más cerca de regresar con su exnovio Justin Bieber?
Comentarios