Ryan Lochte anuncia su compromiso con la conejita de Playboy Kayla Rae Reid

Ryan Lochte y Kayla Rae Reid. / Instagram
Ryan Lochte y Kayla Rae Reid. / Instagram

Él uno de los medallistas olímpicos más polémicos de este año y ella una impactante modelo que deja poco a la imaginación.

Ryan Lochte anuncia su compromiso con la conejita de Playboy Kayla Rae Reid

El polémico medallista olímpico estadounidense, Ryan Lochte, anuncia que se casará con su novia Kayla Rae Reid en una serie de fotos románticas compartidas en Instagram en la noche del 9 de octubre.

Él uno de los mejores nadadores de Estados Unidos y ella una mujer impactante que posó para la revista Playboy, al fin darán el sí en el altar. En la publicación el nadador escribe "Los Lochtes" junto a una instantánea de la feliz pareja dándose un beso.

 

Memories forever!!! #thelochtes #LA

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el

 

Además, en la imagen puede verse el brillante anillo de compromiso que Lochte le dio a Reid. Una joya que marca uno de los mejores momentos del nadador este año. Ayudándolo a dejar atrás el escándalo en el que él estuvo envuelto por un supuesto robo a mano armada en los Juegos Olímpicos de Río y que se comprobó era una mentira del atleta derivándolo así a una suspensión.

Lochte actualmente participa en el programa de televisión 'Dancing with the Stars' mientras que ella sigue con su carrera de modelaje y dejando a todos con la boca abierta por su belleza.

 

Forever a beach girl 🌊💦💙🏖🏄🏼‍♀️ @bronzedbunny @bikinidotcom @wes_klain @joranee @contourfossa @stonefoxswim

Una foto publicada por KAYLA RAE REID (@kaylaraereid) el

 

www.infobae.com
Kayla Rae Reid para Playboy. / Playboy

 

Comentarios