Rita Ora y su canto virginal en la canonización de la madre Teresa de Calcuta

Rita Ora. / fashiongonerogue.com
Rita Ora. / fashiongonerogue.com

La cantante ha confesado no ser la persona más católica del mundo y aunque es mejor conocida por sus canciones como 'Caliente ahora mismo' o 'Un cuerpo sobre mí' ha hecho una actuación espectacular en el Vaticano.

Rita Ora y su canto virginal en la canonización de la madre Teresa de Calcuta

Rita Ora, mejor conocida por cantar canciones pegadizas y con un sentido altamente sexual, se ha tapado y comportado para cantar en la vigilia de la ceremonia de canonización de la madre Teresa de Calcuta, celebrada el pasado domingo 4 de septiembre en el Vaticano.

Una oportunidad es lo que todos necesitan para redimirse, o talvez eso pensaba el Papa Francisco al invitar a la mujer que es un símbolo sexual en el mundo de la música. La cantante británica a pesar de su pasado, se ha subido al altar interpretando junto a una orquesta el canto religioso 'What Child is this?' que anteriormente han cantado artistas como Bing Cros, Rod Stewart, Jewel, Earth y Wind & Fire.

El anuncio de su actuación fue dado por la modelo en el programa The Tonight Show al ser entrevistada por Jimmy Fallon y, apesar de parecer una broma, Ora ha dejado el alma en su interpretación al reconocer que esta era un invitación que marcaría su carrera.

En una imagen de Instagram, publicada posterior al acto ha revelado que también había sido invitada como embajadora de Kosovo y ha expresado que "cantar 'What Child is this?' para celebrar su vida ( la vida de la Madre Teresa) es un momento que recordaré simpre".

 

Comentarios