El rapero The Game presume de haberse acostado con tres Kardashian

El rapero The Game. / medellinphop.com
El rapero The Game. / medellinphop.com

El nuevo sencillo del rapero The Game trae varias confesiones de su pasado amoroso. Anteriormente había sido relacionado con Khloé y Kim Kardashian y ahora presume de haberse acostado con tres chicas del clan.

El rapero The Game presume de haberse acostado con tres Kardashian

'Sauce' es la nueva canción que el rapero The Game lanzó el pasado domingo 14 de agosto. Aunque para todos sus fans es una buena noticia, al parecer las Kardashian no estarán muy contentas al escuchar el sencillo que presume haberse acostado con tres de ellas.

Parte de la letra de la canción reza, "solía acostarme con p**as de las que Usher Raymond pasaba. Después me acosté con tres Kardashian, quédate con eso", dice el tema. Además también menciona a Paris Hilton, la antigua mejor amiga de Kim Kardashian. "Me compré mi primer Bentley y dejé a Kim y a Paris elegir el color", canta el intérprete.

Por el momento en la publicación de su nuevo sencillo solo aclara que la canción es para sus "verdaderos fans" pero no explica si la letra es una confesión real del clan Kardashian o una simple broma.

En el 2014 hubo rumores entre el rapero y Khloé Kardashian después de la separación de la chica con el ex basquetbolista Lamar Odom. En ese momento The Game negó rotundamente el romance alegando que Khloé y él llevaban más de 12 años de amistad y confirmó una corta aventura con Kim Kardashian.

 

All my real fans... New music alert... CLICK THE LINK IN MY BIO NOW !!!! And my haters...... Fuck yo childhood pet 😂😂😂 #1992

Una foto publicada por The Game (@losangelesconfidential) el

 

Comentarios