La rapera Nicki Minaj enseña tanga en la red Instagram y da el golpe

Tanga de Nicki Minaj en Instagram
Tanga de Nicki Minaj en Instagram

Bombazo veraniego. La cantante ganadora del premio BET a la mejor artista femenina de hip hop se fotografía semidesnuda en las redes sociales para deleite de sus seguidores.

La rapera Nicki Minaj enseña tanga en la red Instagram y da el golpe

Si hablo de Nicki Minaj sin dar más referencias muchos no sabréis de quien se trata pero si ya habéis visto el vídeo musical de su canción Starships (Naves) seguro que vuestro oído os ha indicado que esa provocativa melodía la habéis escuchado en algún bar, discoteca o mismamente en la radio. Probablemente los fans de David Guetta saben de quien hablo pues Nicki es también la protagonista de Turn me on, sencillo que forma parte del disco Nothing but the Beat del DJ francés.

La última y más comentada imagen de la rapera es la que ella misma colgó en su Instagram el pasado jueves poniendo como hashtags #ThongThursdays (jueves de tanga) queriendo así unirse a la tradición de los #ThrowbackThrursday (jueves del recuerdo) que está muy extendida en la red de fotos, pero ella a su manera, claro.

Esta trinitense, nacida hace 31 años en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, debutó en el año 2010 con el disco Pink Friday y en su primera semana se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop con mayores ventas. Su segundo álbum salió a la venta en 2012, Pink Friday: Roman Reloaded, y con ambos ha conseguido vender 13 millones de copias en todo el mundo, además este año se ha llevado a casa el premio a la mejor artista femenina de hip hop que otorgan los Premios BET (galardones a talentos afroamericanos). Si bien aún le queda camino por recorrer para convertirse en una diva planetaria, en este caso del hip hop, Nicki Minaj no pasa inadvertida, ya sea por sus generosas curvas, no todas fruto de la naturaleza, o por sus sugerentes vestuarios y peinados. La artista ampliamente conocida en EE UU, Reino Unido, Australia e Irlanda, sobre todo, es miembro del jurado del popular talent show americano American Idol, en donde ha protagonizado sonoras discusiones con la estrella Mariah Carey, hasta el punto de amenazarla con arrancarle la cabeza.

La rapera Nicki Minaj enseña tanga en la red Instagram y da el golpe
Comentarios