Las polémicas fotos en EE UU para concienciar sobre el consumo de drogas

1473520675_213839_1473523078_sumario_normal
Polémico sobre drogas. / Facebook Policía Ohio

La policía de EE UU comparte el momento en el que dos padres con sobre dosis de drogas van al volante del automóvil con un niño de 4 años observando la escena.

Las polémicas fotos en EE UU para concienciar sobre el consumo de drogas

La policía de East Liverpool (Ohio, EEUU) ha compartido una fotografía explícita que busca concienciar a las personas sobre el uso de las drogas. Este episodio que ha sido compartido en Facebook, se ha vuelto viral por la irresponsabilidad de los padres de un niño de 4 años que, bajo los efectos de una sobredósis de drogas, conducían de manera errática por las calles del condado y fueron interceptados por las autoridades locales. Estos decideron que era necesario compartir el incidente en redes sociales.

En la publicación, la policía expresa "Creemos que es necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga". Además agregaron que eran conscientes de que algunas personas podrías sentirse ofendidas, ya que no fue censurada el rostro del menor que iba en el auto y se ve asustado, ellos expresan "ha llegado el momento de que la gente que no consume drogas vea que ahora estamos tratando a diario con ella".

En el condado de Ohio en EE UU las autoridades están preocupadas por el aumento de muertes por sobredósis de heroína y ahora esta pareja ha sido detenida y acusada de varias cargos mientras que el niño se encuentra bajo la tutela de un amigo de la familia.

Comentarios