Pippa Midleton está lista para caminar hacia el altar

Pippa Middleton. / Jezebel
Pippa Middleton. / Jezebel

James Matthews finalmente decidió dar el siguiente paso en su relación con la hermana de la duquesa de Cambridge luego de 5 años de conocerse.

Pippa Midleton está lista para caminar hacia el altar

La hermana de Kate Middleton, ahora duquesa de Cambridge, Pippa Midleton, está comprometida con su novio, el millonario James Matthews, a quien conoció en 2012. Pippa de 32 años, comenzó a salir con Matthews en 2012, pero se separaron. Luego de que Pippa terminó con Nico Jackson, fue el momento de James para entrar a la vida de la tía de Charlotte y George.

Según el diario Daily Mail, el millonario inglés le propuso matrimonio a Middleton el fin de semana pasado en Lake District. Como todo hombre tradicional, se arrodilló y puso en el dedo de su novia un anillo con un gran diamante. James es un tradicional y tenía ganas de hacer las cosas bien. Por eso, antes de pedirle matrimonio a Pippa, le pidió su consentimiento al padre", dijo al medio un amigo de la pareja.

La boda está prevista para el 2017 y es de gran expectación por la familiaridad entre las hermanas. Este será el máximo evento de la realeza inglesa luego de la boda de Kate y el príncipe Guillermo hace 5 años y se espera que grandes personalidades de la política, el arte y la farándula ya figuren en la lista de invitados.

Comentarios