La película debut de Netflix en el festival Sundance, estrena su tráiler

Netflix
Netflix

El largometraje que es protagonizado por Robert Redford y dirigido por Charlie McDowell, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 31 de marzo.

La película debut de Netflix en el festival Sundance, estrena su tráiler

La película original de Netflix, The Discovery, tiene su propio tráiler y se espera su estreno para los suscriptores de la plataforma el 31 de marzo. No obstante, ya ha sido visualizada por la crítica el pasado viernes en su debut durante en el Festival de Cine de Sundance.

La trama de la cinta gira en torno al descubrimiento del Dr. Thomas Harbor que logra probar científicamente la existencia de la vida después de la muerte y, por tal motivo, la gente comienza a suicidarse con la intención de llegar al más allá. En este escenario, el hijo del doctor se enamora de una mujer con un pasado trágico y ambos buscan parar con los suicidios

El largometraje está dirigido por Charlie McDowell y protagonizado por Robert Redford. Asimismo, cuenta con la participación de Rooney Mara y Jason Segel que representan a una pareja que intentan evitar una oleada de suicidios.