Paloma Lago presenta en A Coruña la publicación Galiciademoda

portada
Portada de Galiciademoda. / Mundiario
En el Real Club Náutico de A Coruña y con el telón de fondo de la Tall Ship Races, Paloma Lago presentó la revista Galiciademoda, publicación dedicada al lifestyle gallego.
Paloma Lago presenta en A Coruña la publicación Galiciademoda

En el Real Club Náutico de A Coruña y con el extraordinario telón de fondo de la Tall Ship Races, la regata de los grandes veleros, se organizó un glamouroso fin de fiesta en el que se presentó la revista Galiciademoda, publicación dedicada al lifestyle gallego que celebraba con este evento el llegar a la docena de ediciones. La Tall Ships Races en su edición número sesenta, abarrotó la ciudad herculina, ya que convocó a  unas 150.000 personas que acudieron a los muelles de A Coruña atraídos por la regata.  Además de los visitantes, los propios participantes en la Tall Ships llenaron las calles, terrazas y locales de A Coruña, todo un revulsivo económico y festivo para la ciudad.

La presentación de la revista atrajo a un público mayoritariamente femenino en el que se dieron cita bloggeras de moda, instagrammers, diseñadoras y “gente guapa” de A Coruña.

 
foto A PORTELA
Paloma Lago. / Mundiario
 
 

Como madrina de excepción del acontecimiento,  Paloma Lago (Ferrol 1967), que demostró que el paso de los años no ha hecho sino acrecentar su gran atractivo e impecable profesionalidad. La actriz y presentadora, que tuvo hace décadas una exitosa carrera como  maniquí, presentó un gran desfile de diversos outfits de Scarpe 43, donde se pudieron ver  diseños de La Condesa, Tete by Odette, masavi, Mou, Sendra, Daniel Alessandrini o la firma gallega Ara del Rey. Desfilaron las modelos Jennifer Bruneti y Claudia Remeseiro, una de las estrellas de la gimnasia rítmica gallega.

Paloma Lago lució un modelo de La Condesa de la colección Nellcôte junto con unos peep toes de la firma Guess con borlas y correajes en dorado. La falda asimétrica  dejaba vislumbrar sus piernas de vértigo. De color negro integral, rompía el monocolor  un vistoso conjunto de borlas y correajes dorados de raigambre marinera, como guiño al lugar y al momento.

 
Un momento del desfile. / Mundiario
 

La presencia de los lujosos automóviles Mercedes de la firma Louzao Galicia, que, junto a González Byass, fue patrocinador, dieron más lustre si cabe al evento. Entre los  muchos rostros conocidos se encontraban el poeta Chema Paz Gago, Germán Suárez-Pumariega, Joaquín Cobelo, comodoro del Real Club Nautico, el director de la sección de vela, el arqueólogo submarino Miguel San Claudio, Belen Correa Corredoira, directora de Galicia de moda y los empresarios Elizabeth y José Scarpers.

Galiciademoda es una revista de lifestyle gallego editada por una agencia especializada en moda que con el mismo nombre se dedica a diferentes campos  del sector, eventos, formación... Este duodécimo número dedica la portada a la bloggera mas cool en España, la enfermera Ángela  Rozas, que con miles de seguidoras se esconde tras el sobrenombre Madame de Rosa y que recientemente ha dado el salto a la televisión.

En estos tiempos que corren es de ponderar la apuesta por la información en papel, todo un reto ya casi romántico y más en el mundo de la moda en el que los blogs digitales dominan el mercado. Quizás por ello entre otros reportajes, el dedicado a Laura Rodríguez Herrera, jovencísima editora al frente de Ediciones Hércules,  que toma el timón del legado de la Fundación Rodríguez Iglesias. Una fundación dedicada al fomento de las artes y la cultura y que ha patrocinado recientemente eventos relacionados con la moda.

Paloma Lago presenta en A Coruña la publicación Galiciademoda
Comentarios