Pablo Alborán se retira de los escenarios mientras es nominado a un premio Goya

Pablo Alborán en concierto. / pabloalboran.es
Pablo Alborán en concierto. / pabloalboran.es

Dos años es el tiempo que el artista malagueño se ha impuesto para recuperar energías, decansar, estar con su familia y amigos y estudiar guitarra y piano.

Pablo Alborán se retira de los escenarios mientras es nominado a un premio Goya

Pablo Alborán se aleja de los escenarios, no definitivamente, pero sí durante dos años. "Hace un año que no quedo con mis amigos a cenar. Es muy difícil ser yo, y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad”, ha afirmado el artista malagueño.

Pero no solo para quedar con los amigos dice querer estos dos años de pausa laboral, sino que también va a ocupar parte de su tiempo en estudiar guitarra y piano fuera de España. Quiere, después de este parón de más o menos dos años, volver a encandilar a su público con fuerzas renovadas y una mejora de sus capacidades musicales.

Donde seguro se le verá es en la 30º entrega de los Premios  Goya que se celebra el próximo 6 de  febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Alborán está nominado al Goya a Mejor canción original con el tema “Palmeras en la Nieve” compuesto junto a Lucas Vidal como tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre dirigida por Fernando González Molina que se estrena en cines el 25 de diciembre.

Comentarios