Un nuevo museo dedicado a la ciencia abre sus puertas en Miami

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. The New York Times.
Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. / The New York Times.

El altar dedicado al mundo científico promete ser una experiencia única para aprender a respetar a la naturaleza, y al mismo tiempo educar sobre los problemas que causa el cambio climático.

Un nuevo museo dedicado a la ciencia abre sus puertas en Miami

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost tuvo un costo de 305 millones dólares, y promete que seguirá expandiéndose para mostrar variedad y belleza en sus exposiciones dedicadas a las investigaciones científicas. Su creación fue retrasada por mucho tiempo, pero finalmente abre sus puertas en Miami. El recinto promete que sus visitantes podrán pasar por debajo de acuarios suspendidos y aprender sobre las maravillas de nuestros ecosistemas.

La inauguración del museo resulta ser muy interesante. La idea de aquellos que lo dirigen es educar a las personas sobre la naturaleza y los problemas que enfrenta el mundo por culpa del cambio climático. Abrir un museo con estas características en Miami, un lugar que es gobernado por Rick Scott, es una clara declaración de guerra. El gobernador no es creyente del cambio climático, ni del calentamiento global, y por lo tanto ha implementado unas políticas en las que prohíbe a las agencias estatales utilizar estos términos.

 

Discovering a whole new world... #ItsScienceMiami #FrostScienceMemberPreview

Una publicación compartida de Frost Science (@frostscience) el

 

“El problema no es que las personas no crean en la ciencia, sino que eligen la ciencia que quieren creer”, explica Frank Steslow, microbiólogo y director designado del museo, a The New York Times. “Creo que solo necesitamos ser quienes somos, presentar los hechos y ser una fuente de información para todos”.

 

El nuevo museo promete llevar a sus visitantes hasta maravillosos entornos naturales, hacerlos sentirse unidos a zonas como el golfo de México o el océano Atlántico. Las personas podrán tocar erizos vivos, disfrutar de espectáculos visuales con láser o ver de cerca de las estrellas de mar y los moluscos. Habrán corales vivos, murales impresionantes, la historia de los primeros vuelos, los visitantes podrán chequear su salud y tendrán abiertas siempre las puertas de un recinto dedicado a la ciencia y a la naturaleza para educarse y aprender cuando lo deseen.

 

‪That's a wrap! What an incredible opening day—all because of you. Thank you, Miami. #ItsScienceMiami‬

Una publicación compartida de Frost Science (@frostscience) el

 

Comentarios