MUNDIARIO ofrece la suscripción gratuita a todos sus contenidos de análisis y opinión

Posición de MUNDIARIO según las visitas recibidas de cada continente / Google Analytics
Posición de MUNDIARIO según las visitas recibidas de cada continente / Google Analytics
Si entras aquí puedes suscribirte gratis a todos los análisis de MUNDIARIO. Y si te resulta interesante, haz correr la voz. El equipo de MUNDIARIO te da las gracias por estar con nosotros.
MUNDIARIO ofrece la suscripción gratuita a todos sus contenidos de análisis y opinión

MUNDIARIO ya tiene más de cien autores detrás, que cada día hacen sus aportaciones mediante análisis y opiniones. Si te interesa suscribirte a MUNDIARIO puedes hacerlo de manera gratuita entrando aquí. Basta con que nos indiques tu e-mail. Y si te resulta interesante, haz correr la voz. El equipo de MUNDIARIO te da las gracias por estar con nosotros.

MUNDIARIO ha conseguido cien colaboradores de análisis y opinión en sus primeros tres meses de vida. Ha llegado a 97 países, según Google Analytics, y se ha colocado entre las 20 primeras webs de comunicación de Galicia, donde se fundó a comienzos de 2013; concretamente, en el puesto 19. Mantiene tres ediciones: la globalla de Galicia y una dedicada a emprendedores. Su‘pagerank’ para Google es de 3 sobre 10. España, México, Argentina, Estados Unidos y Colombia son, según Google Analytics, los países que aportan más visitas a MUNDIARIO, donde sus lectores leen al menos dos páginas por visita. En este período, MUNDIARIO ha tenido 37.663 visitantes únicos, certificados por Google Analytics. Las redes sociales de los medios de MUNDIARIO y de su editor tienen ya más de 10.000 seguidores.

Según datos de Alexa ordenados por Websgalicia, la mencionada clasificación de webs de comunicación de Galicia está compuesta por: La Voz de Galicia, CRTVG, Faro de Vigo, El Correo Gallego, Galiciaé, La Opinión Coruña, La Región, Código Cero, El Ideal Gallego, Noticias Galicia, Sermos Galiza, Diario de Arousa, Diario de Ferrol, Galicia24horas, Galicia Diario Digital, Caldas Global, Galicia Hoxe, Galicia para el Mundo, MUNDIARIO y Prensa-Escuela.

MUNDIARIO es un medio especializado en publicar análisis y opiniones, cuyo editor y fundador es el periodista José Luis Gómez. Se trata de un medio que identifica siempre a sus colaboradores, para que el lector sepa en todo momento a quién está leyendo, y titula de manera explicativa -informativa- la opinión, en lo que supone una innovación periodística.

Si te interesa ver la lista íntegra de los primeros cien colaboradores y columnistas de MUNDIARIO, ordenada por el número de artículos de cada analista, puedes hacerlo entrando en este enlace.

Comentarios