Un hombre pega fuego a una mujer en un parque infantil de Palma de Malllorca

Catedral de Palma de Mallorca.
Catedral de Palma de Mallorca.
La víctima, de 70 años, sufre quemaduras en un 20% de su cuerpo tras ser atacada por un hombre que parece que no está relacionado con ella.
Un hombre pega fuego a una mujer en un parque infantil de Palma de Malllorca

Una mujer fue quemada por un hombre mientras ella descansaba en un parque en Palma. La víctima, de 70 años de edad, tiene quemaduras en un 20% de su cuerpo, especialmente en el tórax.

La mujer descansaba en un banco en el parque infantil de Son Peretó de Palma, cuando fue atacada por un hombre, que, de momento, no ha trascendido si la conoce o no. Tras prenderle fuego, el atacante huyó y ella salió corriendo por ayuda.

Una empleada de Emaya la encontró todavía con llamas y la ayudó a apagarlas. Posteriormente llamó a los servicios de emergencia. Según Diario de Mallorca, fue ingresada pendiente de ser valorada por el Departamento de Cirugía Plástica y ser trasladada al hospital Valle de Hebrón de Barcelona, que cuenta con un servicio especializado en grandes quemados. EL digital El Español cita a fuentes médicas para asegurar que, dentro de todo, se encuentra estable. @mundiario

Comentarios