Una modelo de Playboy es investigada por humillar a una mujer en Snapchat

Dani Mathers compartió una fotografía en la que se burla por el cuerpo de una mujer en el gimnasio. La policía de Los Angeles ya investiga el hecho.

Una modelo de Playboy es investigada por humillar a una mujer en Snapchat

La vanidad le está costando muy caro a una modelo de la popular revista para caballeros Playboy. Se trata de Dani Mathers, quien hace algunos días subió a su snapchat una foto en la que se burla de una mujer de medidas plus size mientras ésta se bañaba en un gimnasio. 

"Si yo no puedo no ver esto, ustedes tampoco", rezaba la leyenda de la fotografía. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y, principalmente por Twitter, la modelo recibió todo tipo de insultos por su actitud denigrante hacia la mujer, cuya identidad permanece sin ser revelada. 

"Vaya, ¡qué personalidad tan horrible que tienes! Eres dichosa por poder usar maquillaje"; "Ojalá te demanden. Todo el maquilla y las cirugías del mundo son insuficientes para ocultar tu fealdad. Desearía no verte". Estos y más son los mensajes con los que los usuarios arremetieron con odio contra la modelo. Pero el lío no termina ahí. 

Pese a que la modelo ya pidió disculpas públicas, la policía misma ha abierto un expediente contra ella. Tras ser expulsada por el gimnasio en el que todo se dio, la policía de Los Ángeles ha lanzado ya una investigación contra Mathers. El pretexto de la policía es que Mathers "repartió imágenes privadas". La demanda fue presentada por el mismo gimnasio, de hecho. "Nuestras reglas son claras: el uso de celulares y toma de fotografías en los vestidores y duchas está prohibido. No se sólo una regla, sino cuestión de decencia", aclaró en un comunicado el gimnasio. "Su comportamiento es lamentable y pone en peligro la privacidad de nuestros clientes. Su membresía ha sido anulada ya en todos los gimnasios del país y le hemos entregado la demanda a las autoridades", proseguía el documento.

La policía podría cargar a Mathers por un crimen menor. Sin embargo, confían en que la víctima aparezca próximamente y presente cargos para disparar la investigación.

Comentarios