El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West podría terminar pronto

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.

La pareja vive momentos difíciles, especialmente en los últimos meses, en los que sus vidas personales y profesionales les han jugado en contra. Su matrimonio se tambalea.

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West podría terminar pronto

Kim Kardashian y Kanye West viven varios de los momentos más difíciles desde que se casaron. La mediática e insoportable pareja tiene serios problemas que podría condicionar su matrimonio. El que más broncas tiene es el rapero, cuya figura no despierta ninguna simpatía entre la gente y, parece, ya ni siquiera en su propia familia.

West está en serios aprietos financieros, luego de que su línea de ropa, tan exitosa el año pasado, haya perdido varios compradores y eso ha tenido un duro impacto en su cuenta bancaria. Aparte, está que su vida profesional se va al abismo. El rapero se ha ganado con su esfuerzo el odio hasta de sus seguidores e incluso canceló su gira Saint Pablo Tour, que incluía paradas en Francia, Alemania y Reino Unido. Su crisis psiquiátrica lo obligó a entrar a un hospital de California, algo que también limitó sus actividades como cantante.

Aparte de eso, el ataque que su esposa sufrió en París, Francia, la ha convertido en otra persona. Según apuntan muchos, Kim terminó demasiado impactada por aquél acontecimiento, por lo que ella misma debió recibir ayuda para superar el trauma. Los cimientos de su vida y la de su esposo se sacuden y eso los tendría a ambos asistiendo a una terapia familiar.

 

Comentarios