Mary And The Witch’s Flower es la primera película animada de estudio Ponoc

descarga
Captura de Mary And The Witch’s Flower.

Estudio Ponoc nace a raiz del retiro de Studio Ghbli y trae esta nueva película animada desde Japón fuera con antiguos empleados de la reconocida casa animada.

Mary And The Witch’s Flower es la primera película animada de estudio Ponoc

Perteneciente a la generación Ghibli, Hiromasa Yonebayashi y el productor Yoshiaki Nishimura fundan el estudio Ponoc que cuyo primer proyecto se ha dado a conocer como Mary And The Witch’s Flower.

Para la realización de esta película se contó con la participación gran parte del personal de Ghibli y sería la tercera película de Yonebayashi, quien dirigió When Marnie Was There y The Secret World Of Arriety.

Vídeo.

La cinta se basada en el cuento infantil The Little Broomstick que nos narra la historia de una chica que es enviada a vivir a la casa de su tía abuela. El film está dirigido para los niños que entraron el siglo XXI y que recuerda a lo mejor de los estudios Ghibli.

"Creo que todos teníamos una visión de cómo sería el mundo pero no se corresponde con el que estamos moviendo en la realidad, creo que lo que los cineastas debemos de decir en unos tiempos en que la gente está perdiendo esperanza (y qué tipo de película podría restaurarla para nuestros hijos) son grandes temas para este momento", declaró el productor Nishimura.

Hayao Miyazaki, cofundador de Studio Ghibli, anuncio su retira del mundo de la animación y, a su vez, Studio Ghibli comunicó que no seguirían produciendo cintas debido al retiro de Miyazaki. Probablemente, Ponoc sea su relevo y las fantásticas historias que salían desde Ghibli ahora nos llegarán desde Ponoc.

Mary And The Witch’s Flower es la primera película animada de estudio Ponoc
Comentarios