Mark Hamill delata cómo se comportaba Carrie Fisher durante las grabaciones

Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford.
Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford.

El actor se ha sincerado sobre el lado divertido de su colega y gran amiga, fallecida la semana pasada. "Era alguien que abrazaba la vida", admitió el artista.

Mark Hamill delata cómo se comportaba Carrie Fisher durante las grabaciones

"Era una mujer tan comprometida con la idea de hacer que el trabajo fuera ameno y disfrutable para todos, de verdad que abrazaba la vida. A mí me encantaba hacer todo tipo de locuras para hacerla reír durante los rodajes. Aún recuerdo cuando grabamos 'El Imperio contraataca': fue una película muy difícil de rodar y había mucha tensión en el ambiente. Estuve buena parte del tiempo grabando en el pantano con muñecos, pero al menos tenía dos seres humanos conmigo, Carrie y Harrison". Con esas palabras describió Mark Hamill a quien fuera su hermana en la legendaria saga espacial de Star Wars.

Hamill se vio particularmente afectado por el deceso de la legendaria actriz y quiso recordar uno de los sucesos más divertidos que tuvo con aquélla. "Un día durante el almuerzo me dijo: '¿Por qué no te pruebas mi traje?'. Yo le dije que me resultaría imposible, que ella era mucho más bajita. Acabé poniéndomelo y me quedaba tan ajustado que parecía la cantante de un club de Las Vegas. Si eso no era lo suficientemente ridículo, me colocó también una peluca de esas que te hacen calvo, unas gafas y una nariz falsas y me paseó por todo el set", dijo en una entrevista.

Para Hamill, la muerte de quien diera vida a la princesa Leia fue algo difícil pues la consideraba como parte de su familia. "Me siento agradecido de que hayamos podido seguir siendo amigos durante tanto tiempo y que la nueva trilogía nos haya hecho volver a este universo. Creo que ella se sentía cómoda al volver porque yo también estaba allí, porque no había cambiado nada y seguía siendo la misma persona. Podía confiar en mí porque éramos familia, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos. Nos quisimos mucho, nos peleamos mucho, pasamos por todo tipo de situaciones", lamentó.

 

 

ADVERTISEMENT
 

Comentarios