Margot Robbie confiesa que adora escuchar el heavy metal

Margot Robbie. / RR SS
Margot Robbie. / RR SS

La actriz sigue siendo la mujer más adorada de la temporada. Sobre todo porque recientemente reveló un secreto que a muchos de sus fans los ha dejado boquiabiertos.

Margot Robbie confiesa que adora escuchar el heavy metal

Tras su presentación con Scorsese, volvió a llamar la atención en 'Focus', título en el que coincidió con Will Smith y que terminó de asegurar su futuro en la industria. Este verano hemos podido verla en 'La leyenda de Tarzán' y 'Escuadrón suicida' dos títulos que crítica y público podría haber tratado mejor pero en las que nuestra protagonista se salvaba de la quema.

Resientemente estuvo en 'The Tonight Show' y, mientras Jimmy Fallon repasaba a los invitados del día, la actriz desveló un nuevo dato sobre su personalidad: "Es alucinante, ¡Metallica! Sé que también está el Vicepresidente Biden pero, ¡Metallica!", expresó dejando ver su pasión por la banda de thrash metal.  "Pasé por una fase muy heavy. Cuando tenía 14, me teñí el pelo de negro, me hice un collar con una navaja y solo vestía camisetas de bandas como Silverstein o Bullet for My Valentine".

Pese a esa confesión, la actriz también habló de experiencias más agresivas. "Fui a un concierto de Slipknot que, hasta ahora, es el mejor concierto en el que he estado. Su actuación es increíble, aunque no te guste el metal puedes disfrutarlo porque es genial verlo. En el concierto me reconocieron más que en ningún otro sitio hasta el momento. Un tipo gigante, lleno de tatuajes y piercings por todas partes se me acercó y me dijo: ¿Realmente ha muerto el bebé de Bridget?”, comentó la bella actriz.

Comentarios