Una madre china es confundida como la novia de su hijo

Liu Yelin y su hijo Twitter
Liu Yelin y su hijo Twitter

Los años la han trata tan bien que con sus 49 años puede presumir su tonificado cuerpo y la ausencia de marcas en la piel.

Una madre china es confundida como la novia de su hijo

Liu Yelin es una modelo profesional y madre de un joven de 22 años. A sus 17 años, Yelin consiguió su primer trabajo como modelo en China por su belleza. Pese transcurrir los años, esta madre sigue luciendo tan jovial como siempre.

Con su casi 50 años, las personas la confunden como la novia de su hijo porque luce tan joven ya que su piel tersa, su jovialidad, energía y belleza no desaparece con los años, solo aumenta. De hecho, los años la han trata tan bien que con sus 49 años puede presumir su tonificado cuerpo y la ausencia de marcas en la piel.

“La gente suele impactarse al descubrir que tengo casi 50 años. Cada vez que voy de compras y le digo a la gente mi verdadera edad, suelo ser acosada por extraños que me piden que les dé mis secretos”.

En una entrevista con Mail Online, la madre aseguró que su secreto se basa en un riguroso entrenamiento que hace desde hace más de tres décadas y que mantiene su cuerpo y su mente sana. Asimismo, Yelin declara que ha tenido una actitud positiva ante su envejecimiento.

“Nado y hago pesas todos los días. Mi deporte favorito es nadar en el lago en el invierno. Cuando todos están extremadamente arropados, yo me pongo un bikini y entreno en el agua congelado. Es una prueba para mi perseverancia, ya que muchas veces debo forzarme a mí misma a hacerlo”.

Actualmente, es reconocida en las redes sociales por su impresionante apariencia. También, Liu ha compartido que su nueva meta es experimenta nuevas aventuras como recorrer el mundo y que desea ayudar a las mujeres para que desarrollen su autoestima.

 “Quiero permanecer bella hasta que cumpla 80 años y recorrer el mundo. Soy una persona espontánea, por lo que quizás agarre mi mochila y me viaje por todo Europa”.

Comentarios