Justin Bieber vuelve a la soltería y Sofia Richie es historia

Justin Bieber y Sofia Richie se separan. / TMZ
Justin Bieber y Sofia Richie se separan. / TMZ

La pareja del momento ha terminado su relación por los celos de Richie y porque Bieber no está dispuesto a sentar cabeza con ella.

Justin Bieber vuelve a la soltería y Sofia Richie es historia

Justin Bieber y Sofia Ritchie terminan su relación y ahora son historia, según reveló una fuente a People. Los jovenes han dejado de ser esos  tortolitos que hasta hace poco menos de un mes gritaban su amor a los cuatro vientos y parecían tan inseparables que causaron un drama con las fanáticas de Bieber.

Una persona allegada al cantante de 22 años reveló que el artista no está dispuesto a sentar cabeza en una relación. "Estas chicas se vuelven locas por él, pero él no está dispuesto a establecerse. Es prácticamente imposible, donde él está en su vida y su carrera, que algo dure con estas chicas", han confirmado.

La separación de ambos parece sorprender a muchos debido al drama de hace un mes que llevó a Justin a cerrar su Instagram. A mitad de agosto los fans no estaban de acuerdo con que el cantante publicara fotografías con su nueva pareja y, debido a los malos comentarios, Justin los amenazó de cerrar su cuenta. Vaya que si lo cumplió tras un altercado con Selena Gomez.

Luego se les vio a Richie y Bieber de la mar de felices en sus vacaciones por México en las que unas fogosas fotografías se esparcieron como pólvora por todo el mundo. Sin embargo, las cosas se salieron de control y se dispararon los celos de Sofia cuando Selena anunció su retiro de los escenarios como consecuencia del Lupus, y se filtró la información que la cantante había cambiado su número telefónico para que Bieber la dejara en paz de una buena vez por todas.

Ahora, habrá que ver si Justin vuelve a Instagram y se reconcilia por lo menos con sus fans que muy moletas estuvieron durante la corta relación que mantuvo con Sofia Richie.