Jared Leto advierte de que muchas escenas de El Guasón fueron eliminadas

Jared Leto en una imagen de "El Escuadrón Suicida".
Jared Leto en una imagen de "El Escuadrón Suicida".

El actor se mostró seriamente decepcionado tras haber visto la cinta de El Escuadrón Suicida y manifestó que muchas de sus mejores escenas no fueron incluidas en la edición final.

Jared Leto advierte de que muchas escenas de El Guasón fueron eliminadas

A pocas horas de su estreno oficial en todas partes del mundo, la película de El Escuadrón Suicida está generando terremotos en todas partes. Foros de internet, sitios especializados en películas y usuarios de redes sociales han criticado sin piedad la cinta dirigida por David Ayer y, por si fuera poco, ahora son los mismos integrantes del elenco de la cinta quienes han criticado el producto final tras haberlo visto.

Puntualmente Jared Leto, quien interpretó a The Joker (El Guasón), fue uno de los primeros en mostrarse decepcionado con el filme. "Faltan muchas escenas del Joker", se quejó el actor, "ojalá puedan verse algún día, quién sabe", prosiguió. Lo cierto del caso es que en términos generales, la película elevó y mucho las expectativas de los aficionados, pero viendo la edición final la mayoría de los mismos se mostraron decepcionados, aparentemente ante la falta de lógica y encaje de las escenas y de los personajes. 

Como ejemplo de eso está precisamente El Guasón. Su romance tan publicitado con Harley Quinn tiene apenas un rol trascendente en la cinta y ni siquiera cuenta con la cantidad de escenas que todos esperaban. Leto se sometió a varios ejercicios psicológicos para encajar bien en su personaje y todo para que al final su presencia sea tan insignificante y reducida. @hmorales_gt

Comentarios