HTC U11 Plus, una joya de gama alta a toda pantalla

HTC U11 Plus. TechnoBuffalo
HTC U11 Plus. / TechnoBuffalo

El nuevo buque insignia de la firma taiwanesa podría ser presentado el próximo 2 de noviembre, haciendo gala de un poderoso conjunto de características innovadoras. 

HTC U11 Plus, una joya de gama alta a toda pantalla

La guerra de los smartphones de gama alta no da tregua. Las grandes firmas ha elevado todas las apuestas este año, con la intención de hacerse con el número uno dentro del mercado de los teléfonos de lujo. HTC ha decidido no quedarse detrás y también se ha embarcado en la apuesta por un dispositivo poderoso y con tecnología de punta. Estamos hablando del HTC U11 Plus, el primer terminal “a toda pantalla” de la empresa taiwanesa.

Según han informado fuentes cercanas a la compañía y expertos en pruebas de rendimiento, HTC, presentará su nuevo buque insignia en noviembre, y el mismo será toda una joya de la innovación. En ese sentido, el primer punto que llama la atención es que el nuevo móvil estrenará una pantalla que crecería hasta las 6 pulgadas, siendo la más amplia en relación con sus antecesores. La resolución de la misma sería de QHD+ 2.880 x 1.440 píxeles y con un aspecto de 18:9. 

Respecto al hardware del HTC U11 Plus, vale destacar que estará a la altura de la competencia, lo cual se perfila como un punto a favor para sacar a la firma taiwanesa de la mala racha en la que se encuentra sumida. En concreto, será un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Así mismo, otro punto importante del terminal es la cámara. En esa línea, HTC, se inclina por una trasera de 12 megapíxeles, en compañía de una frontal de 8 megapíxeles, ideal para cumplir con el popular furor de los selfies.

Las proyecciones apuntan que el HTC U11 Plus será presentado de forma oficial el próximo 2 de noviembre, fecha en la que el público podrá conocer todos los detalles del que, según los expertos, se perfila como uno de los mejores smartphones del año. @mundiario

Comentarios