Unas hermanas estadounidenses denuncian que fueron violadas en España

Una imagen de agresión sexual. / RR SS.
Una imagen de agresión sexual. / peru21.pe
Los hechos ocurrieron en Murcia en la víspera de Nochevieja. Los agentes se encuentran buscando a los tres sospechosos.
Unas hermanas estadounidenses denuncian que fueron violadas en España

Tres hermanas estadounidenses, de 23, 20 y 18 años, denunciaron que fueron violadas en Murcia durante la Nochevieja. La.Policía Nacional se encuentra investigando los hechos y está en búsqueda de los tres sospechosos.

Las víctimas y los agresores coincidieron en las celebraciones para recibir el nuevo año 2020, según informó La Opinión de Murcia. Las tres jóvenes y los tres sospechosos decidieron trasladarse a un domicilio para continuar celebrando. En el lugar fue donde dos de las hermanas fueron violadas, mientras que la otra logró liberarse aunque también fue agredida sexualmente. 

Las tres hermanas son originarias de Ohio, EE UU, y una de ellas estaba estudiando en Murcia. Celebraba su último año en España debido a que pronto regresaría a su país natal y sus hermanas aprovecharon para pasar unos días de vacaciones con ella.

Las jóvenes fueron a un centro sanitario para ser sometidas a un éxamen forense para corroborar las agresiones sufridas. Por ahora, las autoridades no han revelado mayores detalles del caso.

Comentarios