Hackers filtran un vídeo sexual de Tyler Posey, el actor de 'Teen Wolf'

Tyler Posey. / hollywire
Tyler Posey. / hollywire

El intérprete conocido por su exitosa serie y por su pasajera relación con Bella Thorne se une a las estrellas que han visto su vida privada difundirse en la red.

Hackers filtran un vídeo sexual de Tyler Posey, el actor de 'Teen Wolf'

Esta vez la víctima de los hackers ha sido Tyler Posey, de quien han filtrado un vídeo sexual a través de Twitter y en poco menos de una semana es la segunda celebridad que ha sufrido este tipo de atropellos.

Si bien, muchas celebridades tienen una vida pública, usuarios en la red hackean las cuentas para obtener fotografías íntimas o vídeos comprometedores de los artistas. Tyler, la nueva víctima, acompaña a Cody Christian, un compañero de reparto en la serie Teen Wolf, que en tan poco tiempo se vieron expuestos, desnudos y mostrando de más gracias a estas filtraciones.

Muchos de los fanáticos, en el caso de Cody y Tyler, han apoyado a los actores y se han volcado para que se eviten ver estos vídeos y no se difundan. "Como ha pasado con Cody, ahora hay un supuesto video de Tyler desnudo por Internet, ¡no lo difundáis ni lo veáis si queréis a Tyler! ¡Esto no está bien! Es su privacidad, igual que la de Cody. ¿Cómo os sentiríais si os pasara a vosotros? Respetad su privacidad. Tyler, debes saber que estamos contigo en esto y que te queremos, sin importar lo que pase; siempre con sinceridad", escribía uno de los fanáticos en su perfil.

Según publica HollywoodLife.es, el actor está furioso y avergonzado por el hackeo y filtración. "Aún no puede creer que le haya pasado eso a él. Se siente incluso violado", ha dicho una fuente cercana al actor.

En los últimos meses, los hackeos y filtraciones a celebridades se han hecho mucho más constantes y comunes. Si bien es inevitable seguirles la pista, el respeto en estos casos es fundamental. Dejar de difundir este contenido es una de las mejores armas para detener los atropellos ya que las cuentas que lo publican solo buscan más interacción en la red y violar la privacidad de los famosos.

 

Hackers filtran un vídeo sexual de Tyler Posey, el actor de 'Teen Wolf'
Comentarios