Gema Tacón y su ‘Escondida’, el primero de la serie ‘La reina de las sombras’

1440602108frontal
Portada del libro La reina de las ssombras I.

No leí la sinopsis, no vi la portada... Me fié de una Gema Tacón que conocí recientemente en el Encuentro de Romántica de Armilla II y me lo puse a leer, en ebook, devorándolo casi sin querer.

Gema Tacón y su ‘Escondida’, el primero de la serie ‘La reina de las sombras’

"Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo  atrás pese a que me aterraba.
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por  encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.
Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola."

Ángeles Caídos, Licántropos, Gnomos, Elfos, Brujas... Hasta a Morgana nos encontramos en un mundo lleno de seres sobrenaturales, made in Spain. Y es que Gema Tacón es una autora que nos demuestra que se pueden hacer cosas que admiramos en otros países en el nuestro, en este caso una historia épica, fantástica, entretenida y donde hay cabida para una bonita historia de amor destinada a su protagonista, Helen, o al menos eso es lo que percibo. Me quedo con ganas de leer su continuación, lo que vaticino que será más pronto que tarde.

 

 

 

Comentarios