Una foto de Instagram aviva las teorías de que Michael Jackson sigue vivo

Michael Jackson, fallecido en 2009.
Michael Jackson, fallecido en 2009.

Paris Jackson, hija del Rey del Pop, subió una selfie a su Instagram pero un detalle en el fondo de ésta encendió los rumores de que su padre está vivo

Una foto de Instagram aviva las teorías de que Michael Jackson sigue vivo

El mundo se detuvo cuando se enteró de la muerte de Michael Jackson en 2009. El deceso del icónico artista dejó sin palabras a sus más fervientes aficionados que, en su confusión, buscaron teorías y explicaciones al acontecimiento. Una foto en Instagram avivó una de las más populares entre los seguidores del Rey del Pop.

La teoría es nada menos de que el cantante montó todo lo relativo a su muerte para poder retirarse y alejarse de manera definitiva de las cámaras y los escenarios. Los aficionados creen que los duros momentos que pasó el cantante en sus últimos años le habrían llevado a fingir su muerte con tal de vivir una vida discreta y sin lujos. 

Pues ya habiendo conocido la teoría, se da paso al punto de discordia. Paris Jackson, hija de Michael, subió a su Instagram una foto en la que se aprecia que va en un carro y, en el sillón trasero, una pila de ropa crea una silueta que de inmediato los fanáticos interpretaron como el mismísimo líder de los Jackson Five. Paris borró la foto al poco de subirla pero la polémica quedó servida e incluso muchas páginas dedicadas a Jackson discutieron durante horas la posibilidad de que su héroe siguiera con vida.

Paris Jackson. / Instagram.

Comentarios