El extraño hallazgo del cadáver de una mujer en una calle de Madrid

Policía de Madrid. / Pixabay
Policía de Madrid. / Pixabay
La cabeza mostraba signos de violencia, un golpe claro y abundante sangre, según reportó un portavoz de Emergencias Madrid. El cuerpo de la mujer fue avistado por un operario de limpieza.
El extraño hallazgo del cadáver de una mujer en una calle de Madrid

Asombro e indignación ha causado el hallazgo del cadáver de una mujer en una calle de Madrid. El hecho fue reportado por un operario de limpieza quien, en plena rutina a eso de las nueve y media de la mañana, se llevó el susto de su vida al avistar el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad en el distrito Moncloa-Aravaca de Madrid, en el oeste de la capital.

El cuerpo inerte de la mujer se encontraba escondido detrás de unos setos en la zona aledaña a una salida de la parada de metro de Valdezarza, en la Línea 7.


Quizá te pueda interesar

Conmoción en Cádiz tras hallazgo de restos humanos esparcidos en una carretera


El hombre dio parte a las autoridades. Minutos después de la llamada han llegado al lugar un equipo de sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes han confirmado el fallecimiento sin tocar el cuerpo, para no alterar la escena. La cabeza mostraba signos de violencia, un golpe claro y abundante sangre, según informa un portavoz de Emergencias Madrid.

De inmediato, la Policía Nacional inició las averiguaciones para identificar a la víctima y detener al presunto autor o autores; presumen que se trata probablemente de una mujer indigente de alrededor de 40 años.

Por ahora se mantienen abiertas todas las hipótesis para los motivos y no hay indicios claros que apunten a que este sea un caso de violencia machista. Los agentes de la Policía Científica del Grupo de Delitos Violentas llegaron a la zona inmediatamente después que los sanitarios y han acordonado el área para recabar todas la pruebas posibles en el lugar. Estas labores de investigación ha quedado a nombre del Grupo VI de Homicidios. @mundiario

Comentarios