Conmoción en Cádiz tras hallazgo de restos humanos esparcidos en una carretera

Policías. / PIixabay
Policías. / PIixabay
Los restos fueron ubicados cerca de una carretera que da acceso al paraje conocido como el Coto de la Isleta, las autoridades presumen que pueden haber sido esparcidos por la zona  por otros animales, probablemente de aves carroñeras.  
Conmoción en Cádiz tras hallazgo de restos humanos esparcidos en una carretera

Los residentes de Cádiz quedaron conmocionados tras la noticia de que fueron hallados restos humanos en una carretera de esa localidad.

Dos perros que eran paseados por su propietario dieron con los vestigios humanos, tras desviarse de su ruta habitual. Instantes después el dueño de los canes vio un cráneo, varios huesos, unas zapatillas de deporte y un teléfono móvil semienterrado. 

Los restos fueron ubicados cerca de una carretera que da acceso al paraje conocido como el Coto de la Isleta, en el Puerto de Santa María. Los restos se hallaron muy cerca de un popular club de tiro al pichón. Se trata de un paraje sin elevaciones flanqueado por los ríos Guadalete y San Pedro. En la zona hay unas salinas.

Las autoridades fueron notificadas, de inmediato se personaron en la zona efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que balizaron el lugar donde los perros encontraron los restos humanos y ahora el forense analiza los restos y deberá determinar las causas de la muerte y si en ella medió violencia. Se presume que los restos pueden haber sido esparcidos por la zona  por otros animales, probablemente de aves carroñeras.  

La movilización y el despliegue policial atrajo a unos vecinos que dijeron estar buscando a un joven desde antes del verano. Se acercaron al cordón policial y manifestaron que desde antes del verano andan buscando a un familiar de 30 años, natural del Puerto de Santa María. Dieron una descripción de la vestimenta y objetos que llevaba su familiar en el momento de la desaparición y la relación guardaba cierta coincidencia con los descubierto. @mundiario

Comentarios