Un excolega del atacante de Texas asegura que el autor utilizaba animales para tiro al blanco

Devin Patrick.
Devin Patrick. / @maryiperez11.

Devin Patrick tenia tendencias psicópatas desde hacía años atrás, y una de ellas era utilizar perros como práctica de tiro al blanco. 

Un excolega del atacante de Texas asegura que el autor utilizaba animales para tiro al blanco

El pasado oscuro de Devin Patrick Kelley, el atacante que disparó en una iglesia de Texas, el pasado domingo, matando a 26 personas, no deja de sorprender al mundo. De acuerdo a unas declaraciones dadas por Jessika Edwards, una excolega de Kelley al noticiero Cnn, la conducta del atacante de Texas, era retorcida hacia años atrás. Edwars aseguró que Kelley le confesó en 2014 por medio de una conversación en Facebook, que estaba “usando los perros para prácticas de tiro al blanco”.

Jessika dijo haber trabajado con Kelley por dos años, entre 2010 y 2012, en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, en Nuevo México. Asimismo, reveló que entre otras de las confesiones macabras hechas por el atacante de Texas estaba su adoración a Dylan Roof, el hombre que entró a una iglesia de la comunidad negra en Carolina del Sur y asesinó a nueve personas en junio de 2015.

“Él me dijo: ¿No es genial? ¿Viste las noticias?”, recordó Edwards. “También señalaría que deseaba tener el valor para hacerlo, pero que todo lo que podía hacer era matar animales”, añadió la excolega del atacante de Texas, sobre los comentarios hechos por Kelley en relación al atentado de Dylan Roof.

Una fuente policial cercana a la investigación sobre la masacre en Texas le confirmó a Cnn que el FBI había entrevistado a Edwards por sus interacciones con el atacante. De acuerdo con todas las pistas que han surgido en torno al pasado de Kelley, todo indica que la masacre perpetrada en la iglesia, habría sido estudiada y planeada.

La conducta psicópata desarrollada por el atacante de Texas, lo habría acompañado por muchos años, y este la desahogaba por medio del trato cruel a animales. En 2014, Kelley fue acusado de golpear a un perro en Colorado. Inicialmente se declaró culpable de crueldad animal, pero el caso fue desestimado luego de que pagara las multas, según lo registran documentos judiciales.

Su excompañera destacó que trataron de ayudarlo en muchas ocasione. “En realidad hicimos todo lo que pudimos hacer”, concluyó”. @mundiario

Comentarios