Estopa compone y produce “Gente honrada”, tema central de la película “Somos gente honrada”

Los componentes de Estopa
Los componentes de Estopa
"Somos gente honrada" es la ópera prima de Alejandro Marzoa, director de premiados cortometrajes como “Amistad” o “Temporada 92-93”. Marzoa firma también el guión junto a Miguel Ángel Blanca y Juan Cruz.
Estopa compone y produce “Gente honrada”, tema central de la película “Somos gente honrada”

Poco antes de irse a México, a ofrecer una serie de conciertos en los que colgaron el cartel de "no hay entradas", los componentes de Estopa dejaron grabada la canción inspirada en la nueva película producida por José Corbacho y Andreu Buenafuente en colaboración con los artífices de ‘Celda 211’.

"Somos gente honrada" es la ópera prima de Alejandro Marzoa, director de premiados cortometrajes como “Amistad” o “Temporada 92-93”. Marzoa firma también el guión junto a Miguel Ángel Blanca y Juan Cruz (Goya por “Tapas”)

La película está protagonizada por Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vallés, y se estrena el próximo 7 de junio en cines.

Se puede escuchar la canción "Gente honrada" en servicios de streaming, como Deezer, co adquirirla en las tiendas digitales, como por ejemplo iTunes, donde está a un precio especial –de 0,69€- sólo por tiempo limitado.

Comentarios