Esperanza Aguirre y su marido, ingresados por positivo de Coronavirus

Esperanza Aguirre. / Mundiario
Esperanza Aguirre. / Mundiario
Tanto Aguirre como su esposo son tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.
Esperanza Aguirre y su marido, ingresados por positivo de Coronavirus

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, de 68 años, y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba del coronavirus. La información ha sido confirmada a Servimedia por fuentes conocedoras de su estado de salud. La pareja ha sido ingresada a un hospital público de la capital.

Tanto Aguirre como su esposo son tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica. Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.

 Además el resultado de la prueba practicada a Aguirre llega días después de conocerse que otros destacados dirigentes actuales del PP de Madrid han contraído el coronavirus, como por ejemplo de la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo. @mundiario

Comentarios