La emotiva imagen de David Bisbal y Chenoa abrazándose en el reencuentro de 'OT'

David Bisbal y Chenoa. / Zeleb
David Bisbal y Chenoa. / impremedia.com

El esperado reencuentro entre una de las parejas más queridas de Operación Triunfo ha revolucionado redes sociales. Un abrazo entre Bisbal y Chenoa ha sido lo más emocionante tras 11 años de haber terminado.

La emotiva imagen de David Bisbal y Chenoa abrazándose en el reencuentro de 'OT'

David Bisbal y Chenoa han dejado con un buen sabor de boca a todos aquellos fanáticos que vieron nacer la relación entre ellos hace más de 11 años. Ambos ya dejaron constancia de su buena sintonía con la fotografía en la que se funden en una abrazo durante el reencuentro de Operación Triunfo por la conmemoración del 15 aniversario de su primera edición.

El pasado 12 de septiembre, en una casa situada a las afueras de Barcelona, los 16 participantes revivieron las emociones de aquel programa que hizo historia en TVE. Ese día muchos compartieron instantáneas en redes en las que con un ambiente distendido y relajado, se dio la cita más esperada, el acercamiento físico entre Bisbal y Chenoa, dejando atrás el trío amoroso que también protagonizó Elena Tablada.

David Bisbal y Chenoa se funden en un abrazo en el reencuentro de OT. / RTVE
David Bisbal y Chenoa se funden en un abrazo en el reencuentro de OT. / RTVE

 

La participante, Verónica Romero, estuvo presente ese día y asegura a la revista Semana que no hubo rencor de ninguno. "Ha pasado el tiempo y todos somos más maduros. Me alegré de que se saludaran. Haber sido pareja al final... Estuvimos todas muy atentas para saber cómo se sentía ella. Pero todo muy bien, muy maduro y normal".

El próximo mes veremos el documental de tres programas especiales que prepara TVE y el reencuentro terminará con un concierto el 31 de octubre en Barcelona. Allí los participantes volverán a interpretar los temas más emblemáticos, incluyendo la versión de Escondidos de Bisbal y Chenoa.

Comentarios