343459

Durante el embarazo y la lactancia es importante mantener una dieta sana y equilibrada

Lactancia materna / RR SS.
Lactancia.

"La leche materna es la mejor opción para tu bebé, ya que le proporciona múltiples beneficios", recuerdan desde Almirón, una firma de expertos en nutrición infantil.

Durante el embarazo y la lactancia es importante mantener una dieta sana y equilibrada

"La leche materna es la mejor opción para tu bebé, ya que le proporciona múltiples beneficios", recuerdan desde Almirón, una firma de expertos en nutrición infantil. "Nos comprometemos a ayudarte a ofrecer a tu bebé la mejor alimentación desde el inicio de su vida", señalan a la hora de hacer sus recomendaciones:

> Es importante que durante el embarazo y la lactancia mantengas una dieta sana y equilibrada.

> Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir tu producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna.

> Si utilizas una leche de fórmula, debes seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación.

> Consulta siempre con tu médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé.

Almirón ADVANCE 2 con Pronutra+

> Descripción: Almirón Advance 2, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D.

> Indicaciones: A partir de los 6 meses y según el criterio del pediatra, se recomienda introducir Almirón Advance 2, la leche de continuación indicada para esta segunda etapa en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento a la dieta láctea. 

> Presentación: Envase EazyPack 800 g

--

*Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. 

**Contiene ALA que contribuye al normal desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos.

Una oferta de compra
Quienes prueben Almirón Advance 2, 3, 4 y Digest 2 pueden tener acceso a una segunda unidad gratis, si siguen estos pasos:
1.      Acércate a tu punto de venta habitual y compra Almirón Advance leche de continuación o de crecimiento. No olvides pedir el ticket de compra y guardarlo.
2.      Envía este ticket de compra junto a tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), dirección postal y teléfono de contacto. Puedes enviarlo por correo postal a la dirección que encontrarás aquí o escanearlo o hacerle un foto y enviarlo a la siguiente dirección de email: [email protected]
3.      Una vez comprobada la validez del ticket recibirás un nuevo envase de Almirón Advance en tu domicilio totalmente gratis en el plazo de 2-3 semanas.
Esta promoción incluye Almirón Advance 2, 3, 4 y Advance Digest 2. Válida del 1/10/2014 al 30/11/2014 en territorio nacional y limitada a un envío por persona y domicilio. La promoción está limitada a 1.200 participaciones.

 

Comentarios