Disney y Lucasfilm desisten de recrear digitalmente a Carrie Fisher en Star Wars

Tras el repentino fallecimiento de la actriz, los rumores de que volviera la princesa Leia ha la vida enloquecieron a la web.
Lucasfilm ha decidido terminar con la polémica suposición de que Carrie Fisher sería recreada digitalmente para terminar con la última entrega de Star Wars en el episodio VIII. Si bien, a todos tomó por sorpresa el deceso de la actriz, la saga ha quedado comprometida puesto que la Princesa o General Leia Organa tenía un papel fundamental hasta el final de la saga.
Sin embargo, aunque muchos desearían volverla a ver en el final de Star Wars, es un hecho que Carrie no volverá según las últimas declaraciones de la productora a Variety. "Queremos asegurarles a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa", han dicho.
Por ahora, volveremos a ver a Fisher en la pantalla grande en el episodio VII, que ella ya había rodado antes de morir. Además, se espera que su personaje sea eliminado o sea interpretado por alguien más ya que son las únicas dos opciones que le quedan a Disney para continuar con una de las franquicias más exitosas del mundo.
La película del episodio XII está por estrenarse el próximo 15 de diciembre y es dirigida por Rian Jonhnson, el relevo de J.J. Abrams que trabajó en Star Wars: El despertar de la Fuerza.