El descuartizador de Valdemoro quería hacerse una careta con los restos de su víctima

Hombre con un cuchillo. / Pixabay
Hombre con un cuchillo. / Pixabay
El hombre de nacionalidad colombiana que es el principal señalado del cruento crimen que terminó con la vida de una chica española de 18 años, habría sumado nuevos detalles a la investigación
El descuartizador de Valdemoro quería hacerse una careta con los restos de su víctima

Siguen apareciendo a la luz pública detalles de la investigación para esclarecer definitivamente el crimen de la chica de Valdemoro de 18 años, que aparentemente fue descuartizada por un hombre de 26 años de nacionalidad colombiana autodenominado: el carnicero tatuador.

Según informa Telemadrid, el indiciado tenía planeado hacerse una careta humana con los restos de la víctima y para ello, habría utilizado un gran cuchillo afilado con el que separó la carne de los huesos de la mujer española.

Quizás también te interese:

Fuentes de la investigación citadas por el medio audiovisual explicaron que en el chalé donde vivía el okupa encontraron documentación en forma de manuales de cómo desmembrar un cuerpo humano, además de múltiples objetos utilizados en rituales satánicos y para prácticas sadomasoquistas, muñecos de terror y material relacionado con Hannibal Lecter.

El caso estaría muy bien encaminado por parte de la Guardia Civil para determinar la total responsabilidad de Leandro Matías en este hecho. En cuanto a Celia, su expareja, que después de ayudarle a limpiar la escena del crimen tardó 12 horas en hacer la denuncia, se encuentra aún privada de libertad acusada de encubrimiento.  @mundiario

Comentarios