El descuartizador de Valdemoro: "La maté por reírse de mi acento colombiano"

Imagen referencial de una mano llena de sangre. / Pixabay
Imagen referencial de una mano llena de sangre. / Pixabay
Antes las autoridades el tatuador colombiano de 26 años confesó que fue el responsable del crimen. Se pudo conocer que el hombre sufre de episodios de esquizofrenia.
El descuartizador de Valdemoro: "La maté por reírse de mi acento colombiano"

Leandro Matías B de 26 años se hizo responsable del crimen contra la chica de 18 años de Valdemoro. La razón por más insólita que parezca fue que la hoy occisa se mofó del acento colombiano de su victimario tal y como lo indica El Mundo.

De acuerdo con Antena 3, al parecer el hombre asfixio a la mujer y  después la descuartizó con ensañamiento. Posteriormente intentó quemar los restos de la mujer en una barbacoa. Las autoridades encontraron algunos restos cocinados y otros en contenedores cercanos.

El mismo medio de comunicación informa que ambos eran amigos y ella era asidua al chalé donde el sudamericano vivía desde que lo invadió en 2014 La ciudadana española era hija de un guardia civil.

Según Cierre Digital  "en el interior de la vivienda el espectáculo era terrorífico, sangre y restos humanos por todas las estancias. Peor fue en la cocina, donde se hallaron más restos humanos cocinados". Se pudo comprobar además que Leandro Matías era un admirador Hannibal Lecter y que poseía objetos asociados a rituales de brujería.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro ha decretado prisión sin fianza para el carnicero tatuador de Valdemoro. Las autoridades determinaron que la pareja del autor del crimen es responsable de encubrimiento y ya se encuentra en la prisión de Alcalá de Meco, después que prestó declaración.  Las investigaciones siguen desarrollándose, para saber si existen más cómplices de este macabro crimen. @mundiario

Comentarios