El carnicero tatuador de Valdemoro cambió su versión sobre el asesinato

Carnicero Tatuador. / RR SS
Carnicero Tatuador. / RR SS
El ciudadano de nacionalidad colombiana estaba obsesionado con la muerte y coleccionada material satánico, que conjuntamente con la enfermedad mental que sufre probablemente fueron los detonantes para el cruel asesinato que perpetró.
El carnicero tatuador de Valdemoro cambió su versión sobre el asesinato

El okupa de nacionalidad colombiana que se dio a conocer en las redes sociales como el "carnicero tatuador" es el principal señalado del macabro crimen, que ha dejado sin aliento a la localidad madrileña de Valdemoro y a gran parte de España.

Leandro Matías en una suerte de Hannibal Lecter de la vida acabó con la vida de una amiga de 18 años porque aparentemente se burló de su acento colombiano tal y como informó El Mundo.

No obstante y según explica Telenoticias  el indiciado cambió su versión acerca de lo ocurrido. Ahora afirma que la mató accidentalmente asfixiándola durante un juego sexual, una versión que no creen los cuerpos de investigación que llevan el caso.

La comunidad donde ocurrió el asesinato no sale de su asombro y le han brindado todo el apoyo posible a la familia de la víctima. En un acto público se han concentrado dos centenares de personas, que junto a la corporación municipal guardaron cinco minutos de silencio para expresar su repulsa por este hecho, tal y como lo dio a conocer el mismo medio televisivo.

Quizás también te interese:

Cabe recordar que Leandro Matías según sus amistades más cercanas y su expareja sufre de una esquizofrenia que no estuvo controlada por servicios médicos; de acuerdo con ABC se encuentra en la unidad de enfermería de la prisión de Valdemoro, ahí está acompañado de un preso de apoyo para evitar cualquier intento de suicidio. @mundiario

Comentarios