¿Cuántas veces recibiste en tu buzón un currículum con formato de revista ‘Hola’ para cotillear?

Esperanza, positividad y creatividad en tiempos de crisis: Original testimonio de una emprendedora. Carolina Isaacs tiene 34 años, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y ha escrito un libro.
¿Cuántas veces recibiste en tu buzón un currículum con formato de revista ‘Hola’ para cotillear?

En algunos casos, la crisis puede ser una gran oportunidad para personas y países, porque todo cambio trae progresos. Es en estos tiempos cuando se agudiza el ingenio, nace la inventiva y se descubren grandes ideas. Tanto es así que está emergiendo una nueva generación de emprendedoras dispuestas a hacer frente a la crisis con proyectos e ideas innovadoras. A menudo nos preguntamos si las emprendedoras nacen o se hacen. Pero los hechos ponen de manifiesto que la mayoría de las personas que lanzan proyectos empresariales se dan cuenta que tienen ese potencial, ya sea por las circunstancias que les rodean, o porque se ilusionan con un proyecto que luego transforma su vida. La historia de Carolina Isaacs combina ambas cuestiones.

Portada del libro 'Hoy tuve una gran idea', de Actualia Editorial.
Carolina tiene 34 años, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y durante más de 10 años ha trabajado en el sector del marketing. Ella confiesa que su experiencia laboral hasta ahora ha sido positiva, aun teniendo en cuenta que en su último trabajo la llamaron para despedirla el día que dio a luz.

Después de quedarse sin trabajo y dedicarse unos meses por entero al cuidado de su hijo, empezó a darle vueltas a la cabeza y a escribir ideas de negocio en un cuaderno…  hasta que dio con la clave: “¿Qué tal si ofrezco horas de mi tiempo para ayudar a la gente a sacar más partido a su vida y a su trabajo?” Y así fue como empezó a gestar su proyecto de “coach de vida y ejecutivo, personal assistant y madre feliz”.

Carolina, coach, publicista, máster en Dirección de Empresas y Licensed Practitioner en PNL, se ha propuesto dar un paso más allá y conseguir ayudar, desde su experiencia y desde su preparación profesional, a muchas personas marcando las pautas y el camino para alcanzar el objetivo que cada persona se plantee.

Después de gestar la idea y el plan de negocio, su objetivo fue darse a conocer de una manera original y llamativa: ¿Cuántas veces has recibido en tu buzón un currículum con formato de revista Hola para cotillear?

“Hoy tuve una gran idea, presentarme ante ti. Y con mucho esfuerzo que me ha llevado este proceso y un poco de suerte… quizá quieras conocerme” fue el mensaje con el que Carolina lanzó el folleto de presentación de su proyecto en marzo de 2012. Con él ha llamado la atención, ha conseguido que le echen un vistazo a su propuesta, y lo más importante, ha conseguido clientes.

El original testimonio de Carolina Isaacs se recoge en el libro ‘Hoy tuve una gran idea’ (Actualia Editorial), en el cual, a través de experiencias y emociones, nos acerca a la aventura de emprender. Con un lenguaje directo y un enfoque positivo y ameno, Carolina transmite su experiencia vital para sorprender al lector con su valentía a la hora de crear su propio proyecto empresarial. Carolina Isaacs se ha convertido en emprendedora por una serie de circunstancias, entre ellas sacar lo mejor de sí misma y utilizarlo para hacer más con menos. Como ella misma asegura en el libro, “en esta vida más vale hacer algo que no hacer nada esperando a hacer las cosas perfectas para acabar no haciéndolas nunca”.

La de Carolina es la historia de muchas personas que decidieron tomar las riendas de su vida y poner en marcha el proyecto que un día imaginaron. ¿Te ves capaz de dedicarte a lo que te gusta y a correr el riesgo de vivirlo como Carolina Isaacs?

¿Cuántas veces recibiste en tu buzón un currículum con formato de revista ‘Hola’ para cotillear?
Comentarios