Carlos Santana sobre Beyoncé: "no es una cantante"

El músico dio declaraciones que defendían el Grammy a mejor álbum que recibió Adele la semana pasada durante el evento.

Carlos Santana sobre Beyoncé: "no es una cantante"

Carlos Santana ha creado un revuelo y le ha tocado dar explicaciones gracias a que sus polémicas declaraciones lo han vuelto el enemigo número uno de los fanáticos de Beyoncé.

El músico dio el martes pasado una entrevista durante su estancia en Nueva Zelanda y Australia en donde criticó el discurso de Adele que recibió el premio. “Creo que Adele ganó (el Grammy a mejor álbum) porque ella puede cantar cantar… Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos —música para mostrar un vestido—. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella”, criticó Santana.

Aunque después quiso explicar mejor sus palabras, el daño ya estaba hecho puesto que muchos pensaban igual que Adele. En su discurso de aceptación salió en defensa de su compañera y admitió que Beyoncé era una inspiración. "Este debería haber sido su año. ¿Qué cojones tiene que hacer Beyoncé para hacerse con el premio?", llegó a decir.

Tras la polémica, el guitarrista de origen mexicano intentó publicó a modo de disculpa: "Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé lamentablemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respecto por ella como artista y persona. Ella se merece todos los elogios. Le deseo a ella y su familia lo mejor”, explicaba en una publicación de Facebook que ya tiene más de 7.000 reacciones en la red.

Comentarios