Calvin Harris por fin se confiesa sobre su ruptura con Taylor Swift

Calvin Harris y Taylor Swift tuvieron una realción por más de un año hasta que inesperadamente terminaron y ella comenzó a salir con Tom Hiddlestone. / glamour.mx
Calvin Harris y Taylor Swift. / glamour.mx

La cantante ha terminado con Tom Hiddleston y Harris ha decidido por fin dejar las indirectas y hablar de frente. Al Dj se le ha hecho difícil cerrar ese capítulo de su vida.

Calvin Harris por fin se confiesa sobre su ruptura con Taylor Swift

El productor musical Calvin Harris ha sido premiado recientemente como el mejor artista en solitario, pero eso no significa que le vaya bien en todos los aspectos de su vida. Lejos de reflejar  el éxito que ha tenido de manera profesional, superar la ruptura con Taylor Swift es uno de los tragos más amargos que no ha podido superar.

El Dj ha confesado a la revista británica GQ sobre su vida sentimental. "Es muy difícil cuando algo que considero muy personal se vuelve tan público. El final de la relación fue mucho más público que la misma relación. Cuando estábamos juntos, fuimos muy cuidadosos de no convertir todo en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No soy muy bueno con esto de ser una celebridad", dijo.

Continuó sincerandose aún más. "cuando terminamos, el mundo se derrumbó. Ahora veo lo de Twitter como resultado de mi sucumbir a la presión. Me tomó un minuto darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo. Para nosotros, era la situación equivocada. Es evidente que no estaba bien, por todo lo que sucedió después", concluyó.

Sin embargo, el Dj sigue siendo optimista y se está dando una oportunidad para olvidar a la chica que le ha roto el corazón. Eso demuestran las imágenes junto a la actriz mexicana Eiza González con la que se presume está saliendo.

Calvin Harris y Eiza González. / hola.com
Calvin Harris y Eiza González juntos. / hola.com

 

Calvin Harris por fin se confiesa sobre su ruptura con Taylor Swift
Comentarios