Blanca Padilla, la quinta española que logra ser 'ángel' de Victoria's Secret

Blanca Padilla.
Blanca Padilla.

La modelo Blanca Padilla, una chica normal y corriente, estudiante de Publicad, fue descubierta por un “cazatalentos” mientras se encontraba con su novio en el metro de Madrid.

Blanca Padilla, la quinta española que logra ser 'ángel' de Victoria's Secret

Blanca Padilla, una chica normal y corriente, estudiante de Publicad, fue descubierta por un “cazatalentos” mientras se encontraba con su novio en el metro de Madrid. Tres meses de dudas fueron los que necesitó Blanca para conseguir en menos de un año considerarse top model, desfilando para 27 firmas de lujo mundiales (Valentino y Elie Saab, el prêt-à-porter con Delpozo, Armani, J. Mendel, Versace, Oscar de la Renta, Dolce&Gabbana,..) y ganadora del premio L’Oréal a la mejor modelo  de la última edición de febrero de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El 31 de octubre fue cuando recibió la gran noticia de su manager: ser elegida para desfilar en la pasarela de  Victoria´s Secret, junto a las mejores modelos, entre ellas,  Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, y convertirse en la quinta española en “ser ángel”, como ya lo fueron Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso.

Quedan pocas horas para que se celebre el ansiado espectáculo en Earl’s Court, de Londres, la primera vez fuera de Estados Unidos, que contará con la presencia de dos grandes artistas: Ariana Grande y Taylor Swift.

Desde MUNDIARIO estaremos al tanto de cada paso que de nuestro “ángel español”. Ojalá que tenga mucha suerte para estar orgullosos de su éxito. ¿O creéis que debería de habernos representado otra modelo española?

 

Blanca Padilla, la quinta española que logra ser 'ángel' de Victoria's Secret
Comentarios