“Blah, blah, blah”: Greta Thunberg se burla de Boris Johnson

Greta Thunberg desayunando con envases de plástico a su alrededor. / RR SS
Greta Thunberg desayunando con envases de plástico a su alrededor. / RR SS

En otro de sus discursos virales, Greta Thunberg se burla hasta siete veces de Boris Johnson.

“Blah, blah, blah”: Greta Thunberg se burla de Boris Johnson

Greta Thunberg se ha burlado del primer ministro británico. En otro de sus discursos virales, Thunberg se ha burlado del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, haciendo mención de las citas sobre sus discursos negacionistas del cambio climático.

La activista sueca participó en la cumbre climática juvenil de Milán, Yputh4Climate, y pronunció un discurso basado principalmente en el mandatario británico, arremetiendo contra otros políticos por la falta de acción y políticas para tratar el tema de la crisis climática.

Crítica a la falta de compromiso

La joven de 18 años criticó la falta de compromiso de los líderes internacionales frente al cambio climático y ha señalado: “Esto es todo lo que escuchamos de nuestros llamados líderes. Palabras, palabras, que suenan estupendas, pero que hasta ahora no se ha llevado ninguna a la acción”.

Este discurso de Thunberg tuvo lugar antes de la conferencia climática internacional Cop26, en Glasgow, en la que los líderes mundiales se reunirán para abordar los objetivos de sostenibilidad, tales como la eliminación gradual del carbón, la reducción de la deforestación y el fomento de las energías renovables, así como el uso de coches eléctricos. Sobre todo, harán énfasis en el objetivo de limitar un aumento adicional de la temperatura a 1,5 grados. @mundiario

Comentarios