Barcelona suma una nueva víctima mortal por culpa de la inseguridad

asesinato
Una persona portando un cuchillo. / Pixabay

Todo ocurrió en un lugar nocturno de la capital catalana. La dama que resultó muerta era vecina de El Vendrell y tenía 26 años.

Barcelona suma una nueva víctima mortal por culpa de la inseguridad

Una nueva situación de robo y violencia protagoniza la ciudad de Barcelona, luego que se pudo conocer el fallecimiento de una mujer española de 26 años, que durante esta madrugada fue asesinada por dos personas intentaban robarle un móvil en el Moll de Mestral, en el Port Olímpic de Barcelona. En el hecho resultó herido el vigilante de la discoteca Smar, donde la fallecida era una clienta.

El Periódico dice que fue con una puñalada lo que provocó la muerte  la vecina de la localidad de El Vendrell (Tarragona). Mientras tanto la persona herida se encuentra en los servicios de urgencia del Hospital del Mar.

Fuentes del rotativo comentan que todo ocurrió después que la dama avisó que dos hombres se apropiaron indebidamente de su teléfono. Acto seguido el vigilante fue a buscarlos aún en el interior del local nocturno y aunque recuperó el móvil, después que intentó sacarlos del sitio los individuos sacaron un navaja y le causaron heridas tanto al seguridad y a la mujer.

hasta los momentos no hay detenidos aunque las investigaciones están centradas en las grabaciones captadas en el momento del incidente, gracias al sistema de cámaras de seguridad del local.

Las zonas de Port Olímpic y el paseo marítimo han sido el blanco de diversos eventos han estado en el blanco de las autoridades, y como El Periódico indica todo se precipitó a partir de una paliza que infringieron un grupo de clientes a un ciudadano chino en un sitio nocturno durante el pasado mes de julio.  @mundiario

Barcelona suma una nueva víctima mortal por culpa de la inseguridad
Comentarios