¿Acudirá la reina Letizia a la reunión del club Bilderberg?

La Reina Letizia. / FB
La reina Letizia. / FB

La reunión anual del famoso y poderoso club Bilderberg tendrá lugar el 9 de junio en Dresde (Alemania). La reina Sofía acudió durante años.

¿Acudirá la reina Letizia a la reunión del club Bilderberg?

La reunión anual del famoso y poderoso club Bilderberg tendrá lugar el 9 de junio en Dresde (Alemania). Cada año desde 1954, fecha en que David Rockefeller y Bernardo de Holanda (padre de la princesa Beatriz y abuelo, por tanto, del actual rey Guillermo) crearon tan selecta conferencia, los encargados de mover los hilos a nivel mundial se dan cita en diferentes puntos del planeta para marcar las directrices del futuro.

A las reuniones de este club acudió durante años Doña Sofía, exreina de España. La última vez que acudió fue en 2014, año de la abdicación de su marido, Don Juan Carlos.

Desde Vanitatis se preguntan si el es momento de que Doña Letizia, actual reina de España, acuda a las reuniones de este selecto club.

Cristina Martín Jiménez, autora del libro 'Perdidos. Los planes secretos del club Bilderberg', opina que a la esposa de Felipe VI le ha llegado la hora. Es el momento de que la Reina consorte actual se codee con la élite mundial. Con banqueros y jefes de Estado. Ministros y miembros de los servicios secretos de medio mundo. “Desde hace unos años en el club Bilderberg se asiste a un relevo generacional. De hecho, en 2013 se llegó a decir que no querían que aquello se convirtiera en una reunión de ancianos”, dice Cristina en conversación con Vanitatis.

¿Acudirá pues Doña Letizia a la reunión del club Bilderberg? En su agenda oficial no aparece ningún viaje a Dresde, lugar de encuentro de este año, pero nadie indica que pueda realizar un viaje no oficial.

Comentarios