Ariel Rot presenta su último disco en 'Las Noches de la Suite'

Cartel LNS. / Mundiario
Concierto de Ariel Rot en Las Noches de la Suite. / Hotel Hespecia Finisterre

El cantante argentino presenterá su último disco "La Manada" en un único concierto en tierras gallegas, que se celebrará en el Hotel Hesperia Finisterre. ¿Te lo vas a perder?

Ariel Rot presenta su último disco en 'Las Noches de la Suite'

EL 12 de noviembre desembarca en Galicia LAS NOCHES DE LA SUITE, un espacio para el Arte y el Ocio único en Europa con un concepto vanguardista e innovador que da vida a espectáculos difícilmente imaginables por su especial concepción, que fomenta la relación entre artista y público y por la magnitud de los artistas implicados que acercan su talento a sus seguidores como nunca antes se ha visto en enclaves muy singulares y de gran belleza. Después de su estreno en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid el pasado mes de octubre y, tras haberse convertido en un referente de las Artes Escénicas de la capital, LAS NOCHES DE LA SUITE abre sus puertas en A Coruña teniendo como sede el prestigioso Hotel Hesperia Finisterre.

En estos eventos la alta cocina de importantes chef y el talento de grandes artistas se unen para dar vida a experiencias globales que resultan difíciles de describir con palabras. Hay que vivirlas. Música, teatro, monólogos, moda y gastronomía estarán presentes en este nuevo espacio, LAS NOCHES DE LA SUITE, que estrenará su programa el próximo 12 de noviembre con la actuación de Ariel Rot que presentará su disco “LA MANADA” con este único concierto en Galicia que tendrá lugar en el Salón Victoria del Hesperia Finisterre.

Nuestro lema: “En otros sitios les verás. En la Suite podrás sentirles.”

Más información y compra de entradas aquí.

 

Comentarios