Tras apenas 7 meses de matrimonio, Jennifer Aniston se divorcia, otra vez

Justin Theroux y Jennifer Aniston. : tiempo.hn
Justin Theroux y Jennifer Aniston. / tiempo.hn

La actriz y su todavía esposo Justin Theroux están en proceso de separación, menos de un año después de haberse casado. La noticia la confirman varios medios especializados.

Tras apenas 7 meses de matrimonio, Jennifer Aniston se divorcia, otra vez

Así como llegó, así también se fue. El matrimonio de Jennifer Aniston con Justin Theroux ha fracasado, y personas cercanas a la pareja han confesado a revistas y otros medios especializados en farándula de que a estas alturas ya hacen sus actividades por separado.

"Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero", confesó un amigo de Theroux a la revista inTouch. De hecho, ambos han decidido detener el proceso de adopción que habían empezado con tanta ilusión. "Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para los niños en su casa de Bel Air" confirma la misma fuente.

De confirmarse los rumores, sería el segundo divorcio de la actriz, luego de su separación con Brad Pitt. Al menos ahora tendrá que reponerse tan sólo a siete meses de vida matrimonial, luego de que sorprendiera a todos con su repentino matrimonio con Theroux tras cinco años de noviazgo, eso sí.

Comentarios